Servicio Técnico Electrodomésticos en Sevilla

Teléfono Técnico electrodomésticos

Tarifas de nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos

Servicio técnico electrodomésticos

Servicio Técnico de Electrodomésticos y Reparación de Electrodomésticos. Damos servicio de reparación e instalación de lavadorasfrigoríficoslavavajillasvitrocerámicashornoscalentadoressecadorasfreidorasy cualquier tipo de Electrodoméstico del hogar.

La atención y Servicio que le prestamos a nuestros clientes, siempre va enfocada de una forma clara, desde su primera llamada, podrá saber nuestras tarifas y el precio aproximado de su reparación.

Nuestro primer objetivo, es mantener una cartera de clientes satisfechos con nuestro trabajo. Para ello mantenemos un trato cercano, profesional y con la garantía que nos caracteriza.

En mofraservice sabemos de la competitividad que existe en nuestro sector y también conocemos las necesidades de nuestros clientes, por ello todas nuestras Reparaciones o instalaciones se ejecutan a un precio altamente competitivo y con una calidad inmejorable.

Damos un periodo de 2 años de Garantía, la mayor del sector. También disponemos de una cobertura de responsabilidad civil que garantiza que su electrodoméstico esté totalmente protegido de cualquier anomalía que le pudiera surgir.

Secadoras

¿Su secadora solo quedo como cama para su gato? ¡No lo permita, Aluservice le dejara su secadora reparada y con la garantía que nos diferencia!

Lavadoras

¿Su lavadora no funciona? ¡No se preocupe, haremos que su ropa no pase mas tiempo en el cesto! ¡Económicos y con 2 años de garantía en todas las reparaciones!

Lavavajillas

¿Lavavajillas averiado? ¡No chupe el plato, Aluservice se lo repara! ¡Económicos y con 2 años de garantía en todas las reparaciones! Servicio Técnico Lavavajillas Aluservice.

Frigoríficos

Si su frigorífico se averió, bienvenido a su reparación. ¡Aluservice le dejara sus alimentos bien frescos! Solo nosotros le ofrecemos una garantía de 2 años en Reparaciones.

Vitrocerámicas

Si su Vitrocerámica no funciona, no se caliente más la cabeza. Realizamos su Reparación de manera rápida, sin sorpresas en su factura y con la garantía que Aluservice ofrece.

Campanas

Servicio de reparación e instalación de campanas extractoras. Si no quiere sorpresas, déjenos demostrar de que manera trabajamos. Trabajamos para ser su Servicio Técnico, ahora y siempre.

reparacion hornos sevilla

Hornos

Si su horno está estropeado se lo arreglamos en el momento, si necesita asistencia técnica cuente con nuestros profesionales 100% cualificados.

reparacion termos sevilla

Termos

Atención al cliente las 24 horas, fines de semana y festivos, confie en nuestro servicio profesional, damos soluciones.

Calentadores

Reparación de calentadores con técnicos cualificados y certificados, garantía de mano de obra y piezas. Ahora con Aluservice. todo son ventajas atendemos en el instante, sin esperas.

Elegir un buen servicio técnico electrodomésticos​

Un buen servicio técnico es aquel que cuenta con unos buenos profesionales que tienen una certificación de garantía y que pueden sustituir las piezas con rapidez.

Cuando un electrodoméstico se nos estropea es importante mantener la calma y no llevarlo al primer servicio técnico que veamos anunciado o aquel que está debajo de casa. Hay varios puntos importantes que se tienen que analizar antes de llevarlo a un servicio técnico, porque esta elección depende que la reparación que nos realicen sea lo más duradera posible. Pero todavía más conveniente es que, mucho antes que un electrodoméstico se estropee, hayamos elegido el servicio técnico adecuado para no tener sorpresas. Disponemos de técnicos en reparación de lavadoras y calefacción, además de todo tipo de electrodomésticos disponibles en el hogar.

Un buen servicio técnico de Electrodomésticos debe contar con unas ciertas garantías de asistencia, una buena atención al cliente y flexibilidad horaria, es decir, que no impongan las citas y se adapten al cliente. Otro dato importante a tener en cuenta, es que tengan recambio de las marcas de nuestros electrodomésticos, es decir, que trabajen o tengan proveedores de la marca que nos interesa, y además, que presenten una certificación de dicha empresa. Normalmente se les realiza un curso preparatorio a todos los empleados, el cual garantiza una buena reparación.

Otro dato clave es conocer exactamente la especialidad del reparador, no por estar calificado repara todo tipo de aparatos. De esta forma te aseguras una buena reparación de tu electrodoméstico. Confía en la experiencia de los trabajadores de Aluservice para disponer de un buen servicio técnico de electrodomésticos.

Como clientes, nuestras obligaciones están dirigidas a realizar un buen mantenimiento del aparato, y por ello no debemos temer preguntar todo aquello que sea necesario, qué es lo que ha fallado, y cómo evitarlo la próxima vez. Debemos también tener la garantía a mano para presentarla al reparador si todavía está dentro del plazo.

 
TRABAJAMOS TODAS LAS MARCAS
PERIODO DE GARANTÍA DE 2 AÑOS