Reparación de electrodomésticos en Sevilla

Tarifas de nuestros servicios de reparación de electrodomésticos

Empresa de Reparación de electrodomésticos Sevilla

En primer lugar, con Aluservice, tienes a tu disposición tu propio servicio de reparación de electrodomésticos en Sevilla. También nos encargamos de los arreglos de electrodomésticos y el mantenimiento de electrodomésticos. Por ello, estamos especializados en la instalación de lavadorasfrigoríficoslavavajillas. También, de vitrocerámicashornoscalentadoressecadorasfreidoras. Así como de cualquier tipo de electrodoméstico del hogar. Por todo ello, gracias a nuestra profesionalidad y experiencia, puedes confiar en Aluservice. Porque ofrecemos un servicio especializado y transparente en la reparación y el mantenimiento de electrodomésticos. 

Además, siempre podrás contar con el equipo de Aluservice para arreglos de electrodomésticos. De esta manera, ya sea para la reparación de electrodomésticos en Sevilla, como para otro destino o instalación. Esto es, somos especialistas en todo tipo de trabajos de instalación, mantenimiento y reparación. Si necesita una reparación electrodomésticos en Sevilla, no dude en contactar con nosotros. Ponte en contacto con Aluservice, y así podremos informarle de todo lo que necesitas. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y resolver todas sus dudas.

 

¿Por qué apostar por Aluservice para arreglar tu electrodoméstico en Sevilla?

Para empezar nuestros clientes, cuando buscan arreglos de electrodomésticos, quieren rapidez, calidad en el servicio y transparencia. Por eso, en Aluservice contamos con un equipo profesional. Especializado en la reparación de electrodomésticos en Sevilla. Así, gracias, además, de la experiencia acumulada, podemos ofrecerte un servicio con unas condiciones inigualables:

Servicio de reparación de lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, vitrocerámicas, hornos, calentadores, secadoras, freidoras y cualquier tipo de electrodoméstico del hogar.

Esto te ayuda a disponer en el menor tiempo posible de tu electrodoméstico de nuevo. Evitando esperas o incidencias en tu día a día que supongan un problema para usted. De esta manera, cuentas con un equipo de profesionales a su disposición para que cualquier tipo de avería sea resuelta en el menor tiempo posible. Esto es gracias al servicio integral de Aluservice.

Asesoramiento en reparación electrodomésticos

Nuestro equipo de profesionales le ofrece un servicio de asesoramiento continuo. Con él puedes resolver sus dudas respecto a la reparación de cualquier electrodoméstico. Un servicio que le ahorrará sorpresas a la hora de pagar la factura, teniendo claro en todo momento en qué podemos ayudarle y en qué mejoraremos su electrodoméstico.

Además, le ofrecemos un servicio rápido y eficiente que reducirá los tiempos de espera en las reparaciones. De esta manera, puedes continuar con su rutina diaria en el menor tiempo posible.

En Aluservice disponemos de un servicio personalizado y profesional con técnicos especializados en diferentes electrodomésticos y marcas para sacar el máximo rendimiento a la reparación y a la futura vida de su electrodoméstico.

2 AÑOS DE GARANTÍA en la averías de tu electrodoméstico

Uno de nuestros compromisos es precisamente nuestra prontitud a la hora de gestionar una avería. Estamos disponibles los 365 días del año, ya sean laborables o festivos. Esto te ahorra esperas innecesarias a la hora de reparar tu electrodoméstico en el menor tiempo posible. Atenderemos tu avería en un plazo de 30 minutos. De este modo, podrás volver a la vida diaria cuanto antes. Además, entre nuestros servicios encontrarás el máximo compromiso. Esto es, después de nuestra reparación dispones de un plazo de 24 meses de garantía. Es decir, si en ese plazo tu electrodoméstico vuelve a tener problemas, en Aluservice corremos con todos los gastos.

Asimismo, te evitamos cualquier tipo de susto en la factura ofreciendo en todo momento un presupuesto cerrado. Esto te evitará posibles incidencias. Además, con ello ganas en seguridad y confianza en nuestro servicio.

Por todo ello, cuenta con Aluservice a la hora de llevar a cabo tu reparación de electrodomésticos. Una forma de ganar en confianza y tiempo.

 

Tipos de Electrodomésticos que reparamos en Sevilla

Secadoras

¿Su secadora solo quedo como cama para su gato? ¡No lo permita, Aluservice le dejara su secadora reparada y con la garantía que nos diferencia!

Lavadoras

¿Su lavadora no funciona? ¡No se preocupe, haremos que su ropa no pase mas tiempo en el cesto! ¡Económicos y con 2 años de garantía en todas las reparaciones!

Lavavajillas

¿Lavavajillas averiado? ¡No chupe el plato, mofraservice se lo repara! ¡Económicos y con 2 años de garantía en todas las reparaciones! Servicio Técnico Lavavajillas mofraservice.

Frigoríficos

Si su frigorífico se averió, bienvenido a su reparación. ¡Aluservice le dejara sus alimentos bien frescos! Solo nosotros le ofrecemos una garantía de 2 años en Reparaciones.

Vitrocerámicas

Si su Vitrocerámica no funciona, no se caliente más la cabeza. Realizamos su Reparación de manera rápida, sin sorpresas en su factura y con la garantía que Aluservice ofrece.

Campanas

Servicio de reparación e instalación de campanas extractoras. Si no quiere sorpresas, déjenos demostrar de que manera trabajamos. Trabajamos para ser su Servicio Técnico, ahora y siempre.

Al realizar la compra de algún electrodoméstico lo más probable es que te hayas asegurado que reúne ciertas condiciones de calidad, seguridad, garantía y fiabilidad, sin embargo, es inevitable que este producto se vaya deteriorando poco a poco con su uso. Normalmente esto pasa en el momento menos indicado y se puede convertir en un dolor de cabeza si no contamos con un servicio de reparación que sea confiable.

 La reparación de nuestros electrodomésticos es una opción viable, si aun teniendo un mantenimiento constante de nuestros aparatos estos sufren algún tipo de bajo rendimiento o rotura. A fin de ayudarte, en este post te daremos varios consejos que puedes tener en cuenta a la hora de que algunos de tus electrodomésticos sufran algún tipo de avería y también como puedes actuar ante esto.

¿Por qué es importante un servicio de reparación de electrodomésticos?

Todos queremos que nuestros aparatos eléctricos tengan buen rendimiento y una larga vida útil, para así evitar tener que comprar uno nuevo en poco tiempo. Además que la mayoría de las actividades que hacemos en nuestra casa dependen de la fuerza de los electrodomésticos. Por eso los servicios de reparación son una solución viable y eficaz en el tiempo. Según el tipo de daño que se haya presentado cambia la dificultad y el tipo de restauración del aparato.

Nuestro objetivo principal es que ellos estén en buen estado, para así poder brindarnos el mejor funcionamiento posible. Ya sea que tengas la necesidad de reparar la calefacción, la nevera o la lavadora, debemos darnos cuenta de la importancia de estos aparatos en nuestra vida cotidiana, y para eso es necesario buscar la ayuda de los expertos.

¿Qué debo tomar en cuenta al contratar una empresa?

Esto es muy importante porque en el mercado puedes encontrar una amplia gama de empresas que ofrecen los servicios de reparación de electrodomésticos, pero no todas son capaces de manejar las reparaciones según el modelo y la marca del producto. A continuación, te daré otros tips que te pueden ayudar a la hora de contratar una empresa.

  • Asegúrese que cuenten con técnicos especializados y personal preparado para manejar la reparación del aparato según nuestras necesidades.
  • Repuestos originales. A fin de tener una reparación exitosa y de calidad es necesario que las piezas utilizadas sean originales.
  • La empresa debe proveer garantía de satisfacción.
  • El tiempo de respuesta debe ser corto.

¿Cómo detectar las averías en nuestros electrodomésticos?

Algunas de las señales que nos pueden advertir sobre el daño de nuestros electrodomésticos, son: los olores irregulares, ruidos extraños, goteo de agua. La mayoría de las averías se pueden detectar fácilmente ya que el funcionamiento regular del aparato se ve afectado.

Otra manera de detectar el mal funcionamiento de nuestros aparatos es el incremento repentino de la factura de luz, busquemos de inmediato la ayuda de un especialista para que nos busque la solución.

El sistema eléctrico de los aparatos es muy complicado, en estos casos es necesario acudir a un técnico especializado. Sin embargo, hay algunas reparaciones simples que podemos hacer nosotros, como por ejemplo el cambio de tornillos. Para realizar esta tarea se necesitan una serie de herramientas que no son difíciles de conseguir. Acá te dejaré una lista de los instrumentos necesarios para reparar los electrodomésticos en nuestra hogar.

Herramientas necesarias para reparar los electrodomésticos.

Destornilladores

Estos te permiten desmontar y montar algunas piezas del electrodoméstico de manera fácil, para que estos no sufran daños. A fin de evitar daños es necesario usar el destornillador correcto, ya sea de punta estrella o plano.

Guantes

La utilización de los guantes dependerá del electrodoméstico y avería que tenga el producto, de esa manera se evitarán golpes o algún tipo de maltrato en las manos.

Alicates

Esta herramienta es importante, ya que puedes separar o ajustar alguna pieza al electrodoméstico, y evitar cortocircuitos.

Cinta aislante

Esta herramienta solo se utiliza como método de unión temporal, y es un instrumento de ayuda en la realización del trabajo. No se debe dejar en el electrodoméstico como solución definitiva, ya que el trabajo no estaría terminado.

Tornillería

Todas las piezas tienen gran importancia, por ello deben ser de alta calidad. Cuando sea necesario se deben cambiar los tornillos defectuosos o dañados por el paso del tiempo.

Averías más frecuentes de los electrodomésticos.

Hay electrodomésticos que forman parte importante en nuestra vida cotidiana, y cuando se dañan afectan directamente a la rutina de nuestro hogar. Estos son algunos de los fallos más frecuentes en los electrodomésticos de nuestro hogar.

Mal funcionamiento del frigorífico

Si notas que tu nevera no enfría probablemente sea el compresor o motor. Esta pieza es parte fundamental del frigorífico, es una de las fallas más comunes, ya que él está en constante funcionamiento durante mucho tiempo.

Es una de las piezas que tiene más avería. El arreglo del motor requiere de la ayuda de un técnico profesional en neveras, porque es una reparación muy complicada.

La lavadora

Un problema común que se puede presentar es el mal funcionamiento del centrifugado. Esta avería es muy visible porque la ropa sale empapada y es porque debido al problema que presenta, el tambor no gira a tanta velocidad. También puede suceder que mientras está en marcha aparece agua en los alrededores, esto puede presentarse debido a una obstrucción en la tubería o en la goma, que puede provocar excedentes de agua.

Para la reparación de ambos problemas se requiere de ayuda especializada ya que esto pudiera traer como consecuencia problemas en la vivienda si no se solucionan de manera adecuada.

¿Cuándo es recomendable contratar un servicio de electrodomésticos?

Todos los servicios de electrodomésticos cuentan con una garantía, es importante que antes de llamar a un servicio de electrodomésticos verifique la fecha de vencimiento y los servicios que cubre. En caso de que esté vigente aún es recomendable ponerse en contacto con ellos para la revisión del producto.

Existen diversos tipos de averías, y en su mayoría son muy complejas. Por esto te aconsejo que contactes a una empresa o técnico reparador de confianza.